Agrofy se suma a la red de miembros de Moverse

La empresa que se ha consolidado como la mayor plataforma de e-commerce del sector agropecuario se suma como socia de Moverse

La comunidad de empresas miembro de Moverse sigue creciendo. En esta semana se integra Agrofy la empresa tecnológica nacida en Rosario que se ha convertido en el mercado online más importante del agro con una audiencia que supera las cinco millones de visitas mensuales. Consolidada como la plataforma de negocios agropecuarios de mayor repercusión no sólo a nivel nacional sino también regional, Agrofy es considerada caso de éxito por su innovación y oferta de servicios de vanguardia para productores y empresas del mundo del agro. De esta manera la empresa ofrece información periodística y de mercados con la posibilidad de hacer compras online de maquinaria e insumos, brindando así una experiencia integral para sus usuarios.

Agrofy expresa en su sitio oficial los valores que guían la empresa: “Hacemos de la confianza la base de nuestro equipo. Valoramos la experiencia y conocimientos de los demás, vemos en esa diversidad la fuerza para conseguir resultados extraordinarios. Disfrutamos el trabajo en conjunto, entre nosotros y con nuestros clientes”. 

En materia de gestión sostenible Agrofy se encuentra desarrollando un plan de acciones alineadas en esa dirección y por ello su integración a nuestra comunidad empresaria podrá aportarles formación, acompañamiento e intercambio de experiencias enriquecedoras para recorrer este proceso.

Les damos la bienvenida y agradecemos el apoyo con nuestra misión de consolidar empresas y líderes que gestionen organizaciones con mirada sostenible y responsable.

Comments are closed.