Una empresa social se suma como socia

Con la incorporación de Gestiones solidarias, son cuatro las empresas que se sumaron como socias de Moverse en este 2020

Gestiones solidarias comparte desde su ADN la misión de Moverse potenciando el impacto social y económico a través de un servicio básico para empresas que brinda oportunidades laborales a personas en situación de vulnerabilidad. 

Fundada por Marcelo Castelli y Jorge Luis Borge hace 9 años, los emprendedores sociales afirman: “Sensibilizados por la equidad y la inclusión, nos propusimos crear, generar y promover una manera diferente de sentir y desarrollar la cultura laboral.  Nos encontramos comprometidos en el cambio y la inclusión socio-laboral”

La empresa ofrece servicios de limpieza corporativos (oficinas, comercios, obras, eco-lavado en estacionamientos), también personal para eventos y para el cuidado de personas. La premisa es brindar servicios de alta calidad incluyendo a personas con dificultades para la empleabilidad por diversos factores de vulnerabilidad social.

Gestiones solidarias ha logrado la certificación como empresa B, consolidándose así como empresa social y ha obtenido reconocimientos por su labor en Responsabilidad Social Empresaria del Ministerio de Desarrollo Social y otras instituciones gubernamentales.

Le damos la bienvenida a nuestra comunidad a Gestiones solidarias que es la cuarta empresa que se suma como socia 2020 junto a Agrofy, Pastas Mulini y Marcelo Trento.

Comments are closed.