Una empresa social se suma como socia

La última incorporación a Moverse es de Gestiones solidarias, una empresa con adn social.

Gestiones solidarias comparte desde su ADN la misión de Moverse potenciando el impacto social y económico con servicios para empresas que facilitan oportunidades laborales a personas en situación de vulnerabilidad. Estos servicios están configurados en dos unidades de negocio bien definidas: los servicios de limpieza y la agencia de empleo que promueve también la inserción de personas en situación vulnerable. 

Fundada por Marcelo Castelli y Jorge Luis Borge hace 9 años, los emprendedores sociales afirman: “Sensibilizados por la equidad y la inclusión, nos propusimos crear, generar y promover una manera diferente de sentir y desarrollar la cultura laboral.  Nos encontramos comprometidos en el cambio y la inclusión socio-laboral”

La empresa ofrece servicios de limpieza corporativos (oficinas, comercios, obras, eco-lavado en estacionamientos), también personal para eventos y para el cuidado de personas. La premisa es brindar servicios de alta calidad incluyendo a personas con dificultades para la empleabilidad por diversos factores de vulnerabilidad social.

Gestiones solidarias ha logrado la certificación como empresa B, consolidándose así como empresa social y ha obtenido reconocimientos por su labor en Responsabilidad Social Empresaria del Ministerio de Desarrollo Social y otras instituciones gubernamentales.

Le damos la bienvenida a nuestra comunidad a Gestiones solidarias que es la cuarta empresa que se suma como socia 2020 junto a Agrofy, Pastas Mulini y Marcelo Trento.

Comments are closed.