El medioambiente no se negocia

 

En MoveRSE potenciamos los negocios conscientes del Triple impacto y alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 impulsada por ONU. Por esta razón creemos que proteger el Medioambiente (ODS 15) y adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos (ODS 13) son objetivos claves para la sostenibilidad, siendo una responsabilidad conjunta de la sociedad y de las empresas.

Consideramos que es necesario un marco de políticas efectivas para que las empresas puedan seguir produciendo de manera eficiente, siempre y cuando su actividad contemple el uso racional y sostenible de los recursos naturales. Por este motivo no podemos ni debemos tolerar que ningún interés económico pueda estar por encima del cuidado del medioambiente y la salud de nuestra comunidad.

Junto a nuestros socios y aliados con quienes compartimos los valores del Desarrollo Sostenible, estamos comprometidos a difundir y apoyar la #LeyDeHumedalesYa que constituirá una protección fundamental a la biodiversidad de nuestros ecosistemas.
Los grandes cambios son amigos de la acción, por eso los invitamos a moverse y firmar.
Juntos podemos lograr la sanción de una ley efectiva que defienda nuestros humedales, proteja la biodiversidad y garantice el derecho a la salud de todos.

No hay negocio posible si se perjudica el medioambiente

Sumá tu firma