Nueva Comisión Directiva 2021-2023

A fin de junio se renovaron cargos en nuestra Comisión Directiva para los próximos dos años.

El pasado 18 de junio llevamos adelante de manera virtual la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que, debido al contexto de pandemia, había sido pospuesta durante el 2020, y en la que se reactualizaron cargos de la Comisión Directiva.

La presidencia fué asumida por Gricel Di Bert, Supervisora de Comunicaciones Institucionales en Grupo Asegurador La Segunda, mientras que continúa como vicepresidente Jorge Figueroa (Randstad). Además María Sol Más (Matba Rofex) asume como Secretaria y Marcelo Navone quien se desempeñó como presidente durante dos períodos será ahora Tesorero de la organización. Como vocales titulares se renuevan Marcela Longo (Sancor Seguros) y Javier López Cali (Maincal) y suplentes Gabriela Marchi (Previnca Seguros) y Javier Ojeda Fuente (empresario independiente). Completan esta Comisión Directiva en el órgano contralor de la organización Maximiliano Gross (profesional independiente) como Revisor de Cuentas Titular y Carlos Solans (La Reina) como Revisor de Cuentas Suplente.

Durante la Asamblea además de presentarse balance contable y aprobarse sus resultados financieros correspondientes a los años 2019 y 2020, se resumieron las memorias de actividades de la organización (ver PDF abajo) destacándose acciones de capacitación en gestión responsable y difusión de temas claves para el empresariado sobre desarrollo sostenible.

Estamos transcurriendo nuestro 14° año como organización líder en la región en sostenibilidad empresarial que nuclea a empresas comprometidas con los desafíos que impone el desarrollo sostenible.

Continuaremos brindando espacios de formación e intercambio, Comisiones de trabajo (Inclusión sociolaboral y Reportes de Sostenibilidad) y campañas de sensibilización para potenciar la misión de promover un empresariado cada vez más responsable y alineado a la sostenibilidad.

Para integrar nuestra red de empresas invitamos a contactarnos via contacto@moverse.org

Comments are closed.