Grupo San Cristóbal presentó su 4to Reporte de Sustentabilidad

Nuestra socia presenta una nueva rendición de cuentas sobre su desempeño social, económico y ambiental correspondiente al período 2020-2021

Grupo San Cristóbal, empresa socia de Moverse desde el año 2018, presentó la cuarta edición de su Reporte de Sustentabilidad en el que comunica sus impactos socioambientales y económicos del ejercicio 2020-2021.

En esta nueva publicación la empresa renueva su estrategia de sustentabilidad actualizando su matriz de materialidad en línea con los desafíos que presenta el mercado y las tendencias globales para el rubro asegurador y financiero. La nueva definición estratégica enfoca en tres ejes principales con subtemas de abordaje:

  1. Negocio sostenible: gestión sustentable de inversiones, productos sostenibles, gestión integral de riesgos
  2. Organización comprometida: liderazgo comprometido, conciencia ambiental y lugar de trabajo
  3. Vínculos responsables: cultura aseguradora, compromiso con la comunidad, sustentabilidad en la cadena de valor, marketing responsable y experiencia de clientes.

En este período reportado Grupo San Cristóbal destaca el lanzamiento de su código de ética y conducta a nivel interno y la adaptación del sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo hacia un Enfoque basado en Riesgos.

La empresa integrada por más de 1900 colaboradores y con más de 930.000 asociados y clientes continúa su recorrido de gestión sostenible en dirección a fortalecer el propósito establecido: “Hacer que nuestros clientes estén seguros, cuidando su bienestar y patrimonio, esmerándonos por entender sus necesidades, ayudándolos a tener éxito y superando sus expectativas”. 

Invitamos a conocer en su web el Reporte de Sostenibilidad 2020-2021 de Grupo San Cristóbal.

Comments are closed.