Fixit, nueva empresa B que se suma a Moverse

Conozca a una nueva socia de Moverse que promueve la sustentabilidad de los negocios.

Fixit es una Agencia de Innovación Social cuyo propósito es potenciar el impacto de las organizaciones. Entre sus servicios brinda capacitaciones, consultoría en empresas B y estrategias para negocios con impacto y también gestiona proyectos de alto impacto para diferentes organizaciones diseñando soluciones para problemas socio-ambientales.

Desde el 2015 han implementado 50 proyectos en áreas como desperdicio de alimentos, desarrollo de comunidades, movilidad sostenible, gestión de residuos para organizaciones públicas y privadas como BID, Banco Mundial, Municipalidad de Rosario, Bolsa de Comercio Rosario, GEA Sustentable y Pensaer.

Fixit, que ha certificado como empresa B, declara en su web: “creemos en una nueva forma de hacer negocios, que genera tantos beneficios económicos como ambientales y sociales y en la economía del mercado como fuerza genuina para sostener el éxito de los proyectos”. Sobre su incorporación a Moverse sus directivos afirman que Fixit desea potenciar el networking y obtener aprendizajes en una comunidad de empresas que persiguen la sostenibilidad. 

Le damos la bienvenida a nuestra red de empresas protagonistas del desarrollo sostenible.

Más info: http://somosfixit.com/ 

 

Comments are closed.