Avalian, la primer empresa de medicina que se suma a Moverse

Nuestra red empresarial se amplía. Avalian se convierte en la primera socia de medicina prepaga que integra Moverse.

Avalian, es una empresa de medicina prepaga con más de 45 años de trayectoria brindando cobertura médica en cada rincón del país que está fundada sobre los valores del cooperativismo y es parte de un Grupo cooperativo de diversas organizaciones. Desde noviembre 2021 integra nuestra red empresarial que impulsa la gestión corporativa hacia la sostenibilidad.

La empresa posee más de 170.000 asociados y 100.000 mil prestadores con 54 centros de atención distribuidos en el país. Actualmente la integran más de 300 agencias y 100 cooperativas y se desempeñan 700 colaboradores. El propósito de Avalian es cuidar y mantener la salud de sus asociados, garantizando el acceso a una cobertura geográfica nacional e integrada, entendiendo que la salud está por delante de cualquier circunstancia.

Orientada hacia el cuidado de la salud de las personas, Avalian está transitando una evolución alineada con los principios de la responsabilidad social y el desarrollo sostenible, reflejada en su lema “cuidarnos para lo que viene”. En esta línea se encuentra elaborando su primer Reporte de Sostenibilidad para rendir cuentas de su accionar comprometido con la creación de valor social, económico y ambiental.

Desde Moverse acompañamos estos procesos donde las organizaciones consolidan sus estrategias de negocios responsables, con la riqueza del intercambio empresarial y la capacitación en temas de tendencia.

Le damos la bienvenida a Avalian a nuestra red de empresas protagonistas del desarrollo sostenible.

Comments are closed.