Veneta se suma a la comunidad empresaria de Moverse

La empresa rosarina pionera en reciclado de cartuchos de impresión y servicios anexos se incorpora como socio de Moverse.

Veneta es una empresa rosarina fundada en el 2000 que brinda productos y servicios para soluciones integrales de impresión. Además de venta y alquiler de equipos ofrece servicio técnico especializado, insumos de impresión y remanufacturado de cartuchos, respondiendo a los más altos estándares de calidad, garantizados a través de la certificación de estrictas normas de calidad.

La empresa, que desde hace 15 años certifica Normas de Calidad ISO 9001 comenzó a certificar en el 2016  Normas de ISO de Medioambiente 14001. Su fuerte compromiso con el cuidado del medioambiente ha sido distinguido por la Municipalidad de Rosario otorgándoles el Sello Verde. En este aspecto también se encuentran trabajando en dos proyectos de reciclado de sus propios residuos que buscan desarrollar nuevas técnicas de trabajo para reinsertar sus residuos al circuito productivo.

Además de políticas de responsabilidad ambiental, la empresa ha desarrollado diversas acciones fomentando la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad social formando parte de programas de inserción laboral impulsados por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social. En esta área ha obtenido el Premio de la Diversidad otorgado por la fundación Flor a nivel nacional durante el 2016.

Entre sus alianzas que promueven la inserción laboral se destacan el trabajo con Taller Protegido, una asociación civil subvencionada por la Provincia que brinda oportunidades laborales a chicos con discapacidad y con Casa del Paraná brindando posibilidades laborales a personas con alguna dificultad cognitiva.

Felicitamos el compromiso de Veneta con la sustentabilidad y los impulsamos a seguir fortaleciendo esta gestión.

¡Bienvenidos!

Comments are closed.