Sancor Seguros impulsa una campaña sobre el Ser sustentable

En el marco de su programa transversal “Ciudadano Sustentable”, la Aseguradora desarrolló una campaña institucional compuesta por piezas gráficas y audiovisuales que reflejan el concepto de la mencionada propuesta.

Nuestro socio Grupo Sancor Seguros lanzó una campaña masiva promoviendo los valores de la sustentabilidad que se enmarca dentro del Programa transversal “Hacia un Ciudadano Sustentable” que se enfoca, a través de la gestión sustentable del negocio, en la búsqueda de un “Ser Sustentable” visto desde la óptica de una aseguradora. Un ciudadano será sustentable para Sancor Seguros si cumple con cinco variables o dimensiones: 1) conciencia aseguradora y previsora, 2) fuerte cultura de la prevención, 3) estilo de vida saludable, 4) ética en su accionar y 5) preocupación por el ambiente.

Por ello, la campaña está orientada a enseñar al ciudadano que la sustentabilidad no trata solo sobre lo “verde” o relacionado con el medioambiente, sino que va mucho más allá, comprendiendo temas como la ética, el respeto, la no violencia, y el trabajo digno, entre otros. Se presenta en dos partes, la primera haciendo foco especialmente en este mensaje, y la segunda mostrando de qué maneras el Grupo busca ser sustentable y brindando pautas sobre cómo todo ciudadano o empresa puede serlo.

“Esta campaña es un primer paso para de llegar a la sociedad con nuestro concepto de Ciudadano Sustentable; el cual alcanza tanto a funcionarios y empleados,  como a  intermediarios, clientes, proveedores y la comunidad impactada con nuestra gestión diaria. En esta propuesta global sintetizamos nuestra visión como Aseguradora, pensando en las futuras generaciones y en lo que esperamos de nuestro negocio”, comentaron desde Sancor Seguros.

Ingresar aqui para conocer la campaña completa Ser Sustentable del Grupo Sancor Seguros.

Comments are closed.