Randstad presentó su noveno reporte de sostenibilidad

Randstad, una de las empresas socias fundadoras de Moverse, presentó su 9º reporte de sostenibilidad correspondiente a su gestión 2017.

Randstad Argentina, del grupo holandés Randstad, compañía líder mundial en soluciones de personal para empresas, presentó su nuevo reporte de sostenibilidad en el que sintetiza los logros alcanzados durante el 2017 y los nuevos desafíos hacia el 2018.

Andrea Ávila, CEO de Randstad Argentina y Uruguay presenta el informe en las primeras páginas: “Este reporte nos permite profundizar el compromiso asumido con una gestión sostenible, ya que nos lleva a un círculo virtuoso en el que la transparencia y el ejercicio de reportar nos impone la obligación de medir, y esos indicadores nos permiten luego mejorar nuestros procesos y nuestra performance”.

El reporte que fue diseñado aplicando la guía GRI Standards del Global Reporting Initiative, informa los progresos según los 10 Principios del Pacto Global de Naciones Unidas y reporta la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible números 4, 5, 8 y 10, también establecidos por Naciones Unidas.

Entre los desafíos 2018 sobre colaboradores se propone“desarrollar un sistema integral de seguridad, higiene y salud laboral que incluya a colaboradores y empleados internos” y para la sociedad “generar la regionalización de los programas de responsabilidad social para tener un mayor alcance a más provincias argentinas”.

Con respecto a la gestión sobre empleados la compañía obtuvo durante 2017 un 74% de satisfacción y una tasa de respuesta del 96% y se propone continuar impulsando las acciones internas y buenas prácticas que contribuyen a generar un buen clima de trabajo en el año entrante.

Entre las políticas que la compañía destaca en su gestión se enumeran las siguientes áreas:

  • Principios empresariales
  • Código de ética
  • Reporte de irregularidades
  • Derecho a la competencia
  • Sobornos, regalos y hospitalidad
  • Medio ambiente
  • Discriminación, intimidación y acoso
  • Protección de datos
  • Higiene y seguridad en el trabajo

El informe se encuentra a disposición pública a través del siguiente link: https://www.randstad.com.ar/descargas/reporte_sostenibilidad_2017.pdf

 

Comments are closed.