Nuevas incorporaciones a Moverse

Se suman a la comunidad de Moverse una nueva empresa socia y dos instituciones que trabajan en pos del desarrollo sostenible. Una síntesis de quiénes son y qué hacen.

En el mes de agosto se integró a Moverse Pensaer Desarrollos Inmobiliarios, pyme rosarina del rubro arquitectura dedicada a la construcción de proyectos de vivienda en la ciudad. Como parte de su compromiso con temáticas sociales Pensaer impulsa el Programa de Desarrollo juvenil a través del rugby implementado por la ONG Los Tigres.

Por otro lado entre las instituciones aliadas se sumaron el Espacio de Negocios Inclusivos ENI Di Tella (UTDT) dedicado a la investigación y co creación de nuevos paradigmas de negocio que estén enfocados en impacto social o ambiental considerando a los mercados emergentes. Este centro de investigación fue fundado y es dirigido por la destacada investigadora académica Jaqueline Pels.

Por último otra de las instituciones con quien se firmó acuerdo de cooperación es Doncel,  una asociación civil cuya misión es contribuir al fortalecimiento de jóvenes en la transición del sistema de protección hacia la vida adulta, para que se desarrollen como ciudadanos activos y productivos. Para ello trabajan con los jóvenes que deben incorporarse de modo progresivo a una vida independiente y con los referentes del sistema de cuidados alternativos que interactúan con ellos en su vida cotidiana, planteando también alianzas para la incidencia en la agenda pública.

Comments are closed.