Nuevas empresas se sumaron a Moverse

Marcelo Trento y Cooperativa Los Molinos (Pastas Mulini) se integran a nuestra comunidad para promover juntos la gestión empresaria alineada a la sostenibilidad

Las empresas que se consolidan como socias permiten que desde Moverse reforcemos nuestra misión en la generación de un empresariado cada vez más responsable y consciente de su rol en el desarrollo sostenible. En este mes de julio le damos la bienvenida a las dos nuevas empresas que enriquecen nuestra comunidad.

Marcelo Trento SRL

Una de ellas es Marcelo Trento S.R.L., una empresa dedicada a la distribución mayorista de vidrio y aluminio, y a la producción de Doble Vidriado Hermético para la zona central de nuestro país.

Una trayectoria de 70 años en el mercado, respondiendo continuamente a las exigencias y la evolución del negocio del vidrio, a lo largo de cuatro generaciones, 

La empresa, que tuvo sus comienzos en 1946 en la ciudad de Marcos Juárez (Córdoba), fue creciendo en volumen de negocio y amplitud geográfica junto a la mejora de sus servicios y productos  Con el fin de atender adecuadamente el ritmo del mercado Marcelo Trento SRL apostó a inversiones necesarias para contar actualmente con tres plantas que, con una superficie conjunta de 5000 m2 de depósitos y 800 m2 de oficinas, se encuentran equipadas con maquinarias de alta tecnología.

Ávida de incursionar en materia de RSE y gestión sostenible le damos la bienvenida a Marcelo Trento SRL a nuestra comunidad.

Cooperativa Los Molinos

Por su parte la Cooperativa Agrícola Ganadera Los Molinos, a través de su marca Pastas Mulini se incorpora a Moverse para seguir afianzando sus políticas de sustentabilidad aprovechando la interconexión y aprendizaje con otras empresas miembro en este mismo camino.

La Cooperativa enuncia como misión “actuar y entusiasmar con valores cooperativos: solidaridad, responsabilidad, identidad, transparencia, unión y futuro en todas las actividades” y su visión es “llegar a los consumidores con alimentos de la mejor calidad producidos en nuestros campos”.

Fundada en 1950 trabajan junto a 400 productores agropecuarios generando trabajo en forma directa e indirecta a unas 95 personas y son promotores de 2 cooperativas escolares. (Ver video institucional)

Bajo el lema “tu negocio agropecuario puede construir un futuro mejor”, la sustentabilidad es parte del ADN de esta Cooperativa que posee la certificación de buenas prácticas agrícolas otorgada por Aapresid desde 2014 y promueve la agricultura sustentable en sus distintas unidades de negocio. A través de Pastas Mulini estas buenas prácticas agrícolas toman forma en un producto que refleja el cuidado ambiental desde su origen.

Agradecemos su adhesión a nuestra misión potenciando los negocios sostenibles.

Comments are closed.