Nuevas adhesiones a la Comunidad Moverse

En el comienzo del 2018 damos la bienvenida a Electro MG como empresa socia y a ADERR como institución aliada de Moverse.

La comunidad de Moverse continúa creciendo en este 2018. Electro MG ( http://electromgrosario.com.ar/), empresa que brinda servicios de instalaciones eléctricas para obras civiles e industriales, es la nueva firma que forma parte de las 24 empresas socias de la organización. La empresa, oriunda de Villa Gobernador Gálvez, tiene un fuerte compromiso con temáticas de responsabilidad social y por ello ha decidido sumarse a Moverse para adquirir conocimientos a fines de consolidar políticas de sostenibilidad corporativa. Electro MG brinda servicios de asesoramiento, provisión de equipamientos energéticos e instalación y supervisión de maquinarias industriales y optimización de instalaciones eléctricas.

Por otra parte hemos establecido una alianza con ADERR( http://www.aderr.org.ar/), Agencia de Desarrollo Regional Rosario, siendo socios adherentes de su organización y formando parte de nuestra red de instituciones aliadas. ADERR es una Asociación Civil sin fines de lucro cuya misión es establecer un espacio institucional de concertación pública y privada que impulse el crecimiento de la Región a partir de fortalecer la productividad y competitividad de las empresas mediante la prestación de servicios y la gestión de políticas de desarrollo con equidad social y sustentación ambiental.

 

Comments are closed.