Nueva Comisión Directiva de Moverse

En Asamblea General Ordinaria se actualizaron miembros de Comisión Directiva que quedó conformada por 10 representantes del empresariado local.

El viernes pasado llevamos adelante la Asamblea General de Socios en la que actualizamos autoridades de comisión directiva integrando a 10 referentes del empresariado rosarino.

Quienes asumieron nuevos cargos como vocales titulares son Javier Lopez Cali, director de Maincal SA y Gricel Di Bert, Supervisora de Comunicaciones Institucionales en Grupo Asegurador La Segunda.  Además Gabriela Marchi, Gerente General de Previnca Seguros, que se desempeñaba como vocal titular, asumió el cargo de Secretaria de la organización.

De esta manera la nueva Comisión Directiva queda conformada por: Marcelo Navone (Crowe) como Presidente, Jorge Figueroa (Randstad) Vicepresidente, Gabriela Marchi (Previnca Seguros) Secretaria, Marcela Longo (Sancor Seguros) Tesorera, Javier López Cali (Maincal) y Gricel Di Bert (La Segunda) como Vocales Titulares, María Sol Más (Argentina Clearing) y Javier Ojeda Fuente (empresario independiente) como Vocales Suplentes y en el órgano contralor de la organización continúan Maximiliano Gross (BLD) como Revisor de Cuentas Titular y Carlos Solans (La Reina) Revisor de Cuentas Suplente.

Durante la Asamblea además de presentarse balance contable y aprobarse sus resultados financieros del año 2018, se destacaron los logros anuales de la organización en materia de capacitación en gestión responsable y difusión de temas claves para el empresariado sobre desarrollo sostenible.

En nuestro 12vo. año como organización líder en la región en RSE y Sostenibilidad continuamos consolidando la red de empresas interesadas en llevar adelante negocios comprometidos con la responsabilidad y sostenibilidad, brindando espacios de formación e intercambio como lo hemos hecho recientemente con el Taller de medición del impacto de programas sociales en alianza con ENI Di Tella y con la conformación de una Comisión de Inclusión sociolaboral integrada por empresas e instituciones aliadas.

Comments are closed.