Moverse presentó nuevas autoridades 2018-2020

En Asamblea General de socios presentamos las nuevas autoridades que cumplirán cargos por el período 2018-2020

 

El viernes pasado llevamos adelante la Asamblea General de Socios 2018 en la que renovamos las autoridades para los próximos dos años presentando una nueva Comisión Directiva ampliada con 10 directivos de destacadas empresas de la región.

El nuevo presidente que asumió es Marcelo Navone, Socio Director de Crowe Horwath, y Jorge Figueroa, Director de Public Affairs y Sostenibilidad de Randstad, quien ocupó la presidencia hasta este año fue designado como vicepresidente. En el rol de Secretario se integra Pablo Pirez, Presidente de Mutual 23 y Marcela Longo, Jefa de Finanzas de Grupo Sancor Seguros, ex Vicepresidenta de la organización asume como Tesorera. Además como Vocales Titulares se designaron a Anabel Varela Donnet, Comunicaciones, Marketing y RSE de Grupo La Segunda y Gabriela Marchi, Gerente General de Previnca Seguros. Completan la  nueva Comisión Directiva como vocales suplentes María Sol Mas, Gerente de Legales de ROFEX-Argentina Clearing, y Javier Ojeda Fuentes, Director de BlueConnect. En la Sindicatura, órgano contralor de la organización se incorporó Maximiliano Gross, RRHH en BLD, como síndico titular y continúa Carlos Solans, Director de Supermercados La Reina, ahora como síndico suplente.

Durante la Asamblea General de Socios, que se realizó en salones de Federación Gremial, además de presentarse balance contable y aprobarse sus resultados financieros del año 2017, Figueroa, presidente saliente, expuso los principales avances alcanzados en los últimos dos años entre los que se destaca: la incorporación de ocho nuevos socios; la realización de 9 eventos públicos con los que se alcanzó en total a más de 1000 asistentes entre ellos el 5to Foro Moverse, evento anual ícono en capacitación y reflexión sobre Empresas y Sostenibilidad; la concreción de 8 alianzas estratégicas con organizaciones como Red Argentina de Pacto Global, IARSE, Fundación Huésped, Municipalidad de Rosario y ADERR y la participación en congresos y espacios de construcción público-privado como el Consejo Ecónomico y Social de Rosario donde Moverse forma parte de su Mesa Ejecutiva.

Para este año Moverse planea actividades de diferentes formatos (abiertas y exclusivas para socios) con focos en temas como: Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, anticorrupción, transparencia, equidad de género, Comunicación y Publicidad Responsable, Cambio climático. También se encuentra en proceso de desarrollo un Programa de Formación para universitarios en Desarrollo Sostenible que se denominará Moverse Joven.

PH: Nadia Fiocchi

Comments are closed.