Milicic compartió sus buenas prácticas de RS y sustentabilidad

En el marco de los desayunos de intercambio de Moverse, Milicic recibió a empresas socias para presentarles las principales acciones de sustentabilidad empresarial

El miércoles 22 de mayo realizamos un nuevo desayuno de intercambio con Milicic S.A. ante socios de Moverse. Esta actividad, ícono de nuestra comunidad empresaria, es una experiencia de diálogo y conocimiento de las acciones que llevan adelante las empresas que forman parte de la red en materia de responsabilidad y sostenibilidad.

María de los Ángeles Milicic, Gerente General de la empresa, dió la bienvenida al encuentro contando los orígenes de Milicic como empresa familiar y el compromiso con los pilares de la responsabilidad social, consolidando a través de los años políticas de gestión alineadas al desarrollo sostenible. Por su parte Jorge Aimi, Gerente de Higiene Urbana, compartió la experiencia del camino recorrido en materia de responsabilidad social hacia la sustentabilidad, comprometiéndose con Principios del Pacto Global, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y lineamientos internacionales de reporte.

Los asistentes pudieron conocer también detalles sobre el diseño de un Plan de Integridad que fomenta la ética, transparencia y compliance y un Código de Conductas Requeridas con los distintos stakeholders, así como la alineación con la Ley 27.401, según la exposición de Verónica Ingrao, Gerente de Legales de Milicic y Esteban Piniero, auditor de Crowe que brindó información sobre los procedimientos para desarrollar e implementar un programa de integridad corporativo.

Por último Cristian Grassano, Jefe de Proyectos en Milicic destacó el compromiso social de la empresa compartiendo las principales acciones que llevan adelante en materia de educación e inserción laboral e iniciativas junto a organizaciones como TECHO – Argentina, presente en la actividad.

Entre las personas que asistieron se encontraban representadas las siguientes empresas: Sancor Seguros, La Segunda, Maincal, Argentina Clearing, Crowe, Di Cuneo, Stamati, Veneta y Servicios NV.

Comments are closed.