Llega la Jornada Moverse 2019 impulsada por jóvenes

Potenciada por el voluntariado del programa Moverse Joven el encuentro planteará espacios de debate y diálogo intergeneracional con foco en el concepto de triple impacto.

El pròximo jueves 3 de octubre presentamos la Jornada Moverse 2019, un evento impulsado por integrantes del Programa Moverse Joven que se propone conectar a jóvenes con el empresariado integrando debates sobre desarrollo sostenible y triple impacto. La Jornada será de 14 a 20 hs. en UCA Campus del Rosario con entrada gratuita (inscribirse AQUI). Este encuentro destinado especialmente a estudiantes universitarios invita también a brindará paneles de debate, talleres, charlas y espacios de intercambio y vinculación sobre temas alineados a los desafíos del paradigma de la sostenibilidad.

Co-organizada junto a voluntarios egresados del Programa Moverse Joven la Jornada abordará temas como: Innovación Tecnológica, Recursos humanos y empleabilidad, economía circular, anticorrupción y transparencia, empresas con propósito, el trabajo del futuro, intergeneracionalidad, crisis climática y emprendedorismo consciente.

La entrada es gratuita con inscripción previa en este link http://bit.ly/JornadaMoverse2019

Comments are closed.