La visión del empresariado sobre la empleabilidad de jóvenes

En alianza con Cimientos estamos acompañando un relevamiento sobre las perspectivas del empresariado sobre la empleabilidad de jóvenes egresados del nivel secundario.

La transición del secundario al mercado laboral es un tema donde las empresas pueden ser protagonistas fomentando prácticas de educación, inclusión y formación.  En un contexto actual donde la empleabilidad de jóvenes es un eje que se aborda en múltiples encuentros internacionales sobre el futuro del trabajo, MoveRSE adhiere a la iniciativa de Fundación Cimientos que busca relevar las percepciones del empresariado local (Rosario y zonas aledañas) sobre esta cuestión. Este proyecto también obtiene la adhesión de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario y la Cámara de Comercio e Industria de San Lorenzo

Fundación Cimientos  una organización de la sociedad civil que diseña e implementa programas educativos con la misión de promover la igualdad de oportunidades en las poblaciones más vulnerables y contribuir con la calidad educativa.

Invitamos a las empresas a colaborar con este relevamiento contestando una breve encuesta a la que podrán acceder clickeando en la siguiente imagen. Los resultados parciales serán presentados en el Foro Moverse 2017 y luego comunicados en este sitio también.

Comments are closed.