Con dolor y gratitud despedimos a nuestra co-fundadora y ex presidenta, una mujer de valores que nos inspiró en la construcción de organizaciones sostenibles.

Elsa Zorrilla ha sido una mujer comprometida con los valores del desarrollo sostenible desde los inicios de la RSE en Argentina. Con una mirada siempre audaz y pertinente sobre los desafíos del mundo empresarial, Elsa se consolidó como referente en temas como género, diversidad, inclusión laboral, vulnerabilidad social, trabajo infantil y derechos laborales.

Co fundó Moverse en 2007 y fué Presidenta durante dos períodos hasta el 2016.
Tuvo una trayectoria laboral de más de 40 años en el ámbito empresarial destacándose su desempeño como Gerente de Desarrollo Sostenible de Randstad Argentina, donde lideró el desarrollo del Programa MEGA – Equidad de Género en Argentina e iniciativas modelo de articulación pública privada.  Desde esa labor co-fundó nuestra organización junto a Federico Seineldín en Rosario nucleando a empresas interesadas en gestionar sus negocios de formas responsables. Fué consultora de OIT y speaker en numerosos foros y programas de formación en sustentabilidad.

Siempre a la vanguardia en gestión sostenible Elsa transmitió conceptos claves para la adopción de estrategias de negocios conscientes de los impactos con visión de largo plazo.
Gracias querida Elsa por tu fidelidad con Moverse y por enseñarnos valores fundamentales para lograr sociedades sostenibles entre todos.

Acompañamos con gran pesar a su familia y amistades por su fallecimiento el día 8/8/2019.
La honramos en su partida recordándola por sus valores, genuidad y generosidad e inspiración para promover organizaciones humanas y responsables.

Comments are closed.