EMTR presentó su Reporte de Sustentabilidad 2016

La Empresa Mixta de Transporte Rosario presentó el reporte 2016 sobre su gestión estratégica orientada a la sustentabilidad. El mismo reafirma su compromiso con aspectos económicos, sociales y medioambientales

Comunicar la gestión de los impactos resulta fundamental en toda gestión empresaria alineada a los valores de la sostenibilidad. La Empresa Mixta de Transporte Rosario que ha sido pionera en la region en implementar Reportes bajo las normas GRI, presenta su nuevo Informe de gestion orientada a la sustentabilidad durante el año 2016.

El Reporte está estructurado en cuatro ejes conexos que son: valor económico, desarrollo de las personas, calidad de servicio y construcción de ciudadanía. La empresa que ha transportado a más de 30 millones de personas durante el 2016 ha reforzado el sistema de movilidad urbana a través de bicicletas públicas y ha potenciado políticas de responsabilidad social alineadas a educación vial y movilidad sustentable.

Entre los desafíos cumplimentados durante el año pasado EMTR destaca la profundización del vínculo con proveedores críticos y para el 2017 se plantea diseñar un plan de trabajo abordando en forma integral la gestión de la empresa, minimizando ineficiencias.

El informe plantea en forma detallada metas logradas, en proceso y proyectadas por cada uno de los ejes en que se encuentra estructurado.

Para visualizar al Reporte completo Click Aqui.

 

 

Comments are closed.