Moverse estuvo presente en el Encuentro de Jóvenes de RRPP que se realizó en Rosario con una charla sobre Comunicación y RSE

El pasado 14 de Septiembre Moverse estuvo presente en el 2do Pre Encuentro de Jóvenes de RRPP representado por Carolina Quiroz, coordinadora de comunicaciones y asesora de nuestra organización.

Estos PreEncuentros que se realizan en diferentes provincias del país como eventos previos al Encuentro Nacional tuvo su 2da. edición en Rosario bajo el titulo ConectaRSE  y en la misma Moverse fue invitada a participar para exponer sobre comunicación y RSE.

Quiroz brindó la charla “Comunicar con responsabilidad social” en la que abordó la importancia de alinear las acciones de comunicación con las estrategias de las organizaciones en materia de gestión sostenible, desarrollando contenidos responsables para los diferentes públicos o stakeholders.

La presentación hizo hincapié en la necesidad de involucrar a los distintos públicos de interés (colaboradores,  empleados, clientes y consumidores ) estableciendo canales de comunicación con ellos que permitan potenciar el trabajo de las organizaciones en cuestiones de sostenibilidad.

Asimismo enfocó en el rol fundamental que cumple la comunicación para establecer métodos eficaces de medicion del impacto como lo es la presentacion de reportes de sustentabilidad para los cuales se requiere recabar información útil y atractiva para los destinatarios.

Al encuentro asistieron unos 50 estudiantes y recientemente gradudados de Lic. En Relaciones Publicas y también estuvieron presentes como disertantes Leandro Simeoni (Nomines) y Alejandra Brandolin (AB Comunicaciones y Vicepresidente de Consejo Profesional de Relaciones Públicas )

Comments are closed.