Claves para potenciar la inclusión en las empresas

Nuestra Comisión de Inclusión sociolaboral brindó un desayuno para empresas donde compartió herramientas y experiencias para fomentar políticas inclusivas

Con el objetivo de derribar mitos acerca de los procesos de inclusión sociolaboral y destacar los beneficios que aporta a la cultura de las empresas, la Comisión de Inclusión sociolaboral organizó un desayuno donde participaron más de 30 referentes de distintas empresas, a quienes motivaron a desarrollar políticas inclusivas que fortalezcan el compromiso y la responsabilidad social de las empresas. También estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales.

En la presentación se brindó información clave para llevar adelante programas de inclusión trabajando los distintos aspectos que conllevan procesos exitosos de inclusión en las empresas y se compartieron experiencias concretas con sus dificultades y aciertos que implementaron socias de Moverse.

Esta Comisión está integrada por 6 empresas e instituciones socias: La Reina Supermercados, Stamati, NV Servicios de Limpieza, Distribuidora DISROI Arcor, Veneta Rosario y Doncel.

Quienes se encuentren interesados en conocer más y comunicarse con la comisión pueden hacerlo al mail inclusionsociolaboral@moverse.org

Comments are closed.