Cerró la 2° edición del ciclo de formación de Moverse Joven

Nuevos estudiantes universitarios completaron la 2da edición de la Escuela de Voluntariado de nuestro Programa Moverse Joven.

El lunes 24/6 se realizó la última jornada de capacitación de la Escuela de Voluntariado, el Programa de Formación en RSE y Desarrollo Sostenible destinado a estudiantes de nivel universitario que tiene como objetivo consolidar una generación de futuros líderes comprometidos con estas temáticas. Con la exposición de Carlos Solans, Director de Supermercados La Reina, quien compartió con los jóvenes las prácticas que lleva adelante la empresa en torno a inclusión laboral de grupos vulnerables, acciones con la comunidad, responsabilidad social con el público interno y políticas ambientales.

Solans, quien además integra la Comisión Directiva de Moverse, fue el encargado de entregar los certificados a los 14 estudiantes que completaron el ciclo de capacitaciones de este programa. Ellos son: Maria Emilia Pereyra, María Victoria Santi, Alan Rosales, Camila Del Valle, Hugo Bustamante, Yamila Vodanovich, Florencia Vanni, Delfina Barbero, Ezequiel Nolot, Barbara Nannini, Ángeles Pereyra, Agostina Gnavi, Clara García Kolodzlej, Rocío Cabrera

En continuidad con las acciones de Moverse Joven, ya se encuentra en planificación una Jornada sobre Desarrollo Sostenible destinada al público joven para el mes de septiembre, con la coordinación de Florencia Kraus y Jorge Jaef, voluntarios que lideran la iniciativa junto a un equipo de voluntarios egresados de este programa de capacitación.

Comments are closed.